Luego de la visita al Estadio Jalisco, Pumas regresará a la Ciudad de México para comenzar con los preparativos para el duelo ante Querétaro por lo que será una nueva doble fecha del Apertura 2022 de la Liga MX. ¿Cuándo, a qué hora y por dónde se podrá ver el encuentro correspondiente a la jornada 13 del torneo local?

No queda mucho tiempo en la fase regular del Apertura 2022, por lo que los aficionados universitarios esperan que su equipo le ponga fin a la mala racha y emprenda una seguidilla ganadora que les permita asegurarse un lugar en la fase final del torneo para poder acercarse al objetivo del semestre: poder salir campeones.

Después del empate ante el Atlas apenas quedan cinco partidos en los que Pumas tendrá que conseguir, por lo menos, cuatro victorias para terminar por encima de los 21 puntos mágicos. Es por eso que tendrán que aprovechar el partido de la próxima fecha ante Querétaro, pues los Gallos Blancos ocupan el último puesto de la tabla y están lejos de pasar por un buen momento.

¿Cuándo y en dónde se jugará el Pumas vs. Querétaro?

El duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2022 entre Pumas y Querétaro se jugará el próximo miércoles 7 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario. La última vez que se enfrentaron allí, igualaron 0-0, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

¿Por dónde se podra ver el duelo del miércoles?

Las entradas para el duelo entre Universitarios y Gallos Blancos ya están a la venta, pero aquellos que no puedan concurrir al Estadio Olímpico Universitario podrán optar por sintonizar la señal de TUDN, así como también podrán seguir el minuto a minuto por Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!