Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini van en busca de cortar con la racha de 11 partidos sin conseguir el triunfo -sumados tanto los encuentros del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX como los dos amistosos internacionales vs. Real Celta de Vigo y el Fútbol Club Barcelona-, en el compromiso frente a Querétaro por la decimotercera jornada de la fase regular.

El duelo ante los Gallos Blancos que, por cierto se desarrollará este miércoles siete de septiembre desde las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, tendrá un condimento adicional, pues ambos elencos pelean por escaparle a los últimos lugares de la tabla de posiciones. De hecho, una derrota para el Auriazul significará quedar como el peor equipo de la competencia.

 

Por su parte, Dani Alves afrontará vs. Querétaro en CU, lo que ya es un desafío personal: ganar su primer partido con la playera de los Pumas de la UNAM. Es que el brasilero, desde que llegó al futbol mexicano, solo acumuló cuatro empates y cinco derrotas. Además, como el resto de sus compañeros, con los tres puntos intentará mantener con vida la ilusión de clasificar al Repechaje.

Pumas UNAM se preparó en Cantera para el juego con Querétaro. @PumasMX

Pumas UNAM se preparó en Cantera para el juego con Querétaro. @PumasMX

¿Qué necesita Pumas para ubicarse en la zona de clasificación al Repechaje?

Los Pumas de la UNAM están a cinco puntos de los Bravos, el equipo que hoy se ubica decimosegundo. Por lo tanto, una victoria sobre los Gallos Blancos de Querétaro todavía no le alcanzará para acceder a la zona de clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. De todas formas, FC Juárez refleja dos partidos más. Es decir, con dos triunfos consecutivos, el Auriazul se mete en la discusión por uno de los boletos para la siguiente instancia de la competencia.

¿Cuándo juega Pumas vs. Querétaro por la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocarán con los Gallos Blancos de Querétaro de Mauro Gerk, este miércoles siete de septiembre a las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, por uno de los compromisos programados para la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!