Pumas Tabasco se hizo el harakiri. No lograron vencer a Correcaminos, equipo que no ganaba y anotaba gol hace varios partidos dentro de la Liga de Expansión. Un gol en contragolpe por parte de Luis López antes del medio tiempo bastó para poner el único tanto del encuentro, 1-0 final. 

Con este marcador, y luego de dar un golpe de autoridad ante Tapatío, Pumas Tabasco perdió una oportunidad importante de remontar posiciones en busca de la reclasificación. El resto de la jornada puede hacer que lo paguen caro si es que se alejan los equipos que están arriba de ellos.

El siguiente compromiso que tendrán será en el estadio Olímpico de Villahermosa, donde recibirán a Leones Negros, conjunto que ganó por tres goles de diferencia ante el Cancún FC. Dicho encuentro podría significar la última llamada si quieren conseguir algo en este Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!