Los Pumas de la UNAM respiraron con el triunfo sobre los Gallos Blancos de Querétaro por 4 a 1 en el Estadio Olímpico Universitario. Con esos tres puntos cortaron una sequía de nueve encuentros consecutivos sin victorias. Pero lo cierto es que todavía no alcanza para entrar a la zona de clasificación al Repechaje, por eso este sábado van en busca de una nueva victoria, en este caso, vs. Deportivo Toluca.

El encuentro programado por la organización para las 21:05 horas del Centro de México de este 10 de septiembre en el Estadio Nemesio Díez, corresponde a la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es decir, la fecha de cierre de la fase regular se aproxima, por lo que en los días que se avecinan ya habrá definiciones en lo deportivo que podrían influir en lo institucional.

 

El posible once de Pumas vs. Deportivo Toluca

Pumas UNAM necesita de los tres puntos que se pondrán en juego frente a Deportivo Toluca. Para el cotejo en cuestión, Andrés Lillini ya tendría definido a los once titulares que serían: Julio González; Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde; Eduardo Salvio, Dani Alves, Leonel López, Jorge Ruvalcaba, Juan Ignacio Dinenno y Diogo.

 

¿Cuándo juega Pumas vs. Deportivo Toluca por la fecha 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM intentarán sostener lo realizado frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en su exposición ante el Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz, su rival por la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El cotejo en cuestión, que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez, está programado para este sábado 10 de septiembre a partir de las 21:05 horas del Centro de México. Transmite ViX.

Pumas Femenil igualó con Cruz Azul 2 a 2

Pumas Femenil acumuló su cuarto partido sin ganar. Esta vez empató 2 a 2 con Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario. Aún así, se mantiene dentro de la zona de clasificación para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Su próximo rival será el Club Pachuca el lunes 19 de septiembre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!