El primer equipo de Pumas Femenil aún no encuentra el rumbo en este Clausura 2023. El inicio estaba presupuestado por los dos primeros rivales, aunque tuvieron un revés en casa cuando ya habían conseguido puntos ante el León. Dejaron ir una ventaja de dos goles en el Olímpico Universitario ante Pachuca, lo que le dejó un mal sabor de boca a Jonathan Lazcano, estratega del equipo. 

"Sobre el arranque, creo que hay cosas positivas. Se viene de menos a más. El sabor de boca es muy malo, porque se va. Lo tuvimos cerca y dejamos de hacer cosas. Tengo que ser objetivo. No podemos dejar ir un partido así. Está claro que dejamos de hacer cosas, pero el equipo va hacia adelante. Fue una suma de varias partes. El tiro de esquina no nace ahí, sino un poco más atrás. La sensación fastidia mucho", mencionó al finalizar el duelo ante Pachuca.

Pumas Femenil tendrá una dura prueba este sábado cuando visite al Cruz Azul en las instalaciones de la Noria. No habrá acceso al público por lo reducida que está la tribuna de la cancha en la que juegan. En caso de ganar, podrán dejar atrás los tragos amargos en el inicio de este Clausura 2023. Si se dejan más puntos, cada vez se alejarán más de los puestos de privilegio

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!