Cuando todo parecía que el conjunto femenil de Pumas UNAM se quedaría con las manos vacías, apareció Paola Chavero para igualar un 2 a 2 vs. Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario que tuvo de todo, en uno de los encuentros correspondientes a la decimoprimera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El elenco de Karina Báez comenzó ganando gracias al aporte de Venicia Juárez. No obstante, la Máquina Cementera lo dio vuelta a través de, primero, Dalia Molina y, segundo, de María Sánchez. Es más, la diferencia podría haber sido mayor si no fuese porque la portera auriazul Miriam Aguirre tapó un lanzamiento desde el punto del penal.

De esta manera, si bien Pumas Femenil continúa dentro de la zona de clasificación para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, con una victoria sobre Cruz Azul se podría haber acomodado algunos escalones más arriba. Por eso, por el momento, continúa en el sexto lugar de la tabla de posiciones, ahora con 18 unidades.

Pumas Femenil igualó 2 a 2 con Cruz Azul en CU. @PumasMXFemenil

Pumas Femenil igualó 2 a 2 con Cruz Azul en CU. @PumasMXFemenil

¿Cuándo juega Pumas Femenil vs. Pachuca por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil?

Pumas Femenil intentará cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos (dos empates y dos derrotas) en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, frente a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Hidalgo el próximo lunes 19 de septiembre desde las 17:05 horas del Centro de México. Transmite en vivo y en directo la cadena Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!