Los Pumas de la UNAM se someten a la recta final de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en la que le faltan cuatro encuentros que serán sumamente trascendentales, porque o caerán al fracaso al quedarse afuera de la fase más accesible que es el Repechaje o se colocarán entre los 12 primeros equipos para seguir compitiendo.

En ese sentido de querer salvarse de lo que sería una absoluta decepción para la afición por la cantidad de elementos de renombre, este viernes nueve de septiembre se confirmó una muy mala noticia para Andrés Lillini y compañía: Higor Meritao y Jerónimo Rodríguez, no podrán estar a disposición para algunos de los próximos compromisos por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

 

Este escenario se clarificó después del parte médico que los Pumas de la UNAM reportaron tanto del volante brasilero como del canterano lateral, en sus cuentas oficiales de redes sociales, en lo que ya forma parte de la previa del encuentro frente al Deportivo Toluca este sábado por la noche en el Estadio Nemesio Díez por la fecha 14. 

''Higor Meritao: lesión muscular grado 2 de aductor largo y sobrecarga de aductor mayor, ambas en la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 15 días. Jerónimo Rodríguez: lesión de tobillo izquierdo, en tratamiento médico. Tiempo de recuperación: 7 días'', fue el enunciado de la notificación respecto al estado de salud de los futbolistas universitarios.

Los partidos que se perderían Higor Meritao y Jerónimo Rodríguez

Con los diagnósticos del parte médico de Pumas UNAM, quedó establecido que Higor Meritao y Jerónimo Rodríguez se perderán el partido contra Deportivo Toluca de este sábado 10 de septiembre, que se desarrollará por la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Además, el brasilero tampoco podrá decir presente frente a Cruz Azul y Puebla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!