Parece que las malas noticias siguen llegando a Pumas Femenil. Es que, luego de la derrota del fin de semana pasado ante Pachuca, se confirmó que Aerial Chavarin sufrió una lesión que la hizo pasar por el quirófano y que la tendrá alejada de la acción por más de un mes.

El arranque de este Clausura 2023 no ha sido nada bueno para las Universitarias. Pese a que trajeron varios refuerzos de jerarquía y cambiaron de entrenador, el equipo consiguió apenas una victoria en cuatro partidos y el fin de semana pasado sumó su tercera derrota consecutiva.

 

Como si eso fuera poco, el club informó que Aerial Chavarin sufrió una lesión importante: "Este es el parte médico del primer equipo femenil. Aerial Chavarin: Lesión meniscal rodilla izquierda intervenida qirúrgicamente de manera exitosa".

El comunicado de Pumas Femenil sobre la lesión de la futbolista de Pumas (@PumasMXFemenil)

El comunicado de Pumas Femenil sobre la lesión de la futbolista de Pumas (@PumasMXFemenil)

Por esta lesión, la futbolista estadounidense tendrá que estar entre cuatro y seis semanas fuera del campo de juego, por lo que podría volver a jugar recién entre la octava y la décima jornada del Clausura 2023. ¿Encontrarán al reemplazo ideal para Aerial?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!