Los Pumas de la UNAM, en los últimos cuatro partidos de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, van a todo o nada. O clasifican al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande o serán uno de los primeros seis eliminados. Al respecto, quienes brindaron su postura ante este momento del Universitario, fueron Pablo Bennevendo, José Caicedo y Jorge Ruvalcaba.

Los tres elementos del plantel comandado por Andrés Lillini se hicieron presentes en la sala de conferencias del predio de entrenamientos de Cantera, para platicar con los medios de comunicación en la previa del choque de este sábado 10 de septiembre a las 21:05 horas contra el Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

 

''Necesitábamos una victoria y llegó en el momento justo. Anímicamente nos da mucho para irnos para arriba y encarar los últimos cuatro partidos como finales'', declaró el lateral derecho de los Pumas de la UNAM Pablo Bennevendo. Por su parte, Jorge Ruvalcaba se refirió al momento individual: ''Debo darle gracias a dios por todo lo que me está pasando. Espero lograr cosas importantes con el equipo''.

 

Para cerrar, José Caicedo no dejó escapar la oportunidad para resaltar lo importante que es la presencia de Dani Alves en el vestidor del conjunto principal del Club Universidad Nacional: ''Tener al lado a Dani Alves es una experiencia muy bonita. Yo debo seguir entrenando y trabajando para llenarme de ese estilo de juego que tiene él''.

¿Cuándo juega Pumas vs. Deportivo Toluca por la fecha 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM intentarán sostener lo realizado frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en su exposición ante el Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz, su rival por la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El cotejo en cuestión, que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez, está programado para este sábado 10 de septiembre a partir de las 21:05 horas del Centro de México. Transmite ViX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!