Lo que parecía una tarde redonda para el equipo femenil de Pumas terminó con una remontada en contra. Ganaban el duelo ante Pachuca por dos goles gracias a las anotaciones de Gabriela Juárez y Marylin Díaz, pero un doblete de Jennifer Hermoso y un tanto más de Janelly Farias bastaron para dejar cifras definitivas.

Las auriazules pegaron primero. Lo hicieron a través de la vía del penalti en primera instancia. Gabriela Juárez no perdonó desde los once pasos y adelantó a las locales. Ya en el complemento, Díaz aumentó la ventaja con un golazo de tiro libre, el cual fue imposible para la portera Renata Masciarelli. 

Pachuca respondió muy rápido. Jennifer Hermoso se destapó con un doblete y puso el empate en el electrónico. Ya en la última jugada, Janelly Farias remató sin marca un tiro de esquina y concretó la remontada para las hidalguenses. Pese a que mantuvieron la ventaja gran parte del encuentro, Pumas, por desatenciones, dejó ir los tres puntos en casa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!