Dani Alves llegó a Pumas UNAM con el Apertura 2022 de la Liga MX ya comenzado, pero con un objetivo claro: el de ganar continuidad con los de CU para pelear el campeonato mexicano y para demostrarle a Tite que está preparado para representar a Brasil en la Copa del Mundo de Qatar. Algo para nada fácil...

Y desafortunadamente para él, días después de su primera victoria como jugador de los Universitarios y de haber sido elegido dentro de la alineación ideal de la Jornada 13, el estratega de la Canarinha no le dio grandes noticias al lateral derecho que ahora está siendo ubicado por Andrés Lillini en el mediocampo.

 

A través de una conferencia de prensa que se llevó a cabo este viernes, Tite dio a conocer la lista de 26 futbolistas que afrontarán la venidera ventana FIFA del mes de septiembre, en los amistosos contra Ghana y Túnez, en Francia. Y desafortunadamente, el multicampeón con Barcelona no fue seleccionado...

Alisson, Ederson, Weverton; Danilo, Alex Sandro, Alex Telles, Bremer, Éder Militao, Marquinhos, Ibáñez, Thiago Silva; Bruno Guimaraes, Casemiro, Fabinho, Fred, Lucas Paquetá, Everton Ribeiro; Antony, Roberto Firmino, Matheus Cunha, Neymar, Pedro, Raphinha, Richarlison, Vinícius Jr, Rodrygo fueron los elegidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!