No hay forma de maquillar lo que es el momento de Pumas UNAM en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El equipo se ubica en la decimoquinta posición de la tabla con tan solo nueve puntos, por lo que por el momento se está quedando afuera de la siguiente instancia de la competencia. Y quien se expresó ante esta preocupante situación, fue uno de los referentes del plantel, Juan Ignacio Dinenno

''No tenemos más margen. Sabemos que el semestre no terminó y que tenemos las capacidades para lograr las cosas que nos propusimos. Estamos confiados de que vamos a poder revertir esta situación'', resaltó el delantero universitario que, además, se refirió al choque con Chivas de este sábado 27 de agosto por la noche: ''Mañana vamos a salir a ganar contra un rival muy difícil. Imagino un partido cerrado''.

 

Siguiendo con lo que viene siendo la producción de Pumas en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Juan Ignacio Dinenno destacó el temperamento del equipo vs. Tigres, a pesar de no haber podido quedarse con los tres puntos: ''Demostramos otra cosa respecto a las semanas que fueron muy malas en cuanto al resultado y al funcionamiento. El miércoles dimos otra cara con la actitud que nunca nos faltó, pero que esta vez pudimos externarla''.

 

Juan Dinenno con su excompañero de Pumas. Imago7

Juan Dinenno con su excompañero de Pumas. Imago7

Para cerrar, Dinegol hizo énfasis en los fallos arbitrales que perjudicaron al Auriazul el último tiempo: ''Todos los fines de semana hay polémicas. Hay noticias todos los partidos. Lo del otro día, por lo que nos estábamos jugando nosotros, después de una semana en lo deportivo que había rozado lo vergonzoso en cuanto a los resultados, estábamos con los decibeles muy altos y lo estábamos jugando muy pasional. Vi en la cancha que las decisiones fueron con un criterio diferente cuando tenían que ser para nosotros. Con lo de los ocho minutos tuvimos el mismo tiempo neto que contra San Luis. Y contra San Luis adicionaron cuatro. Siempre con la misma excusa que es interpretativo, pero siempre parecen que las decisiones son en contra nuestra''.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Chivas?

Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por la jornada once del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se podrá ver en vivo y en directo el próximo sábado 27 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!