Uno de los grandes apuntados en los últimos tiempos por el mal momento de Pumas fue Juan Ignacio Dinenno. Desde hace varios meses que el delantero universitario no se encontraba con la portería y la paciencia de los aficionados empezaba a desaparecer. Sin embargo, en las últimas dos jornadas anotó y parece estar volviendo a encontrarse con su mejor versión.

Como es sabido, las malas rachas de un equipo nunca son culpa de un solo jugador y los Universitarios están atravesando un un momento que realmente preocupa, más aún teniendo en cuenta la calidad de los refuerzos. Pese a eso, la afición decidió tomar de punto a Dinenno, que está luchando para dejar atrás el mal nivel en Liga MX que trae desde el semestre pasado.

Sin embargo, en estos últimos encuentros, el ex Deportivo Cali se mostró mucho más tranquilo con el balón en los pies y los goles finalmente llegaron. Primero de cabeza en la goleada contra Santos Laguna y luego ante Tigres, lo que demuestra que el Dinenno goleador estaría de vuelta. Pero, ¿hace cuánto que no se lo veía anotar en dos jornadas consecutivas?

Para revivir una situación similar a la que está atravesando en este momento el atacante universitario hay que remontarse al mes de octubre del 2021, más precisamente al 21 y al 24 de aquel mes, cuando Pumas viajó a León para enfrentar a los Panzas Verdes y luego recibió a Tijuana. En la victoria León, Dinenno fue el encargado de anotar el primer tanto, mientras que ante Xolos marcó el 2-0 parcial y luego asistió a Favio Álvarez para cerrar el 3-1. Ahora la gran pregunta es, ¿podrá hacer durar esta racha goleadora?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!