Una fecha más que pasó y Pumas UNAM sigue por fuera de la zona de clasificación para la siguiente instancia del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El Auriazul empató ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León 1 a 1 en CU (goles de Juan Ignacio Dinenno y André-Pierre Gignac) y apenas reúne nueve unidades sobre 10 encuentros jugados.

Encima, como si algo faltara, el horizonte presenta un escenario hostil para los dirigidos por el estratega argentino Andrés Lillini. Es que restan siete partidos de la fase regular del campeonato de la primera división, de los cuales, en cinco, el elenco principal varonil del Club Universidad Nacional los disputará en condición de visitante.

En orden de calendario, Pumas UNAM deberá visitar a las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Estadio Akron el sábado 27 de agosto, el tres de septiembre irá a Jalisco para el choque con Atlas FC, el 10 del mismo mes en el Nemesio Díez visitará a Deportivo Toluca, el 23 será el turno de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y cierra con los Bravos en el Estadio Benito Juárez el 30.

En tanto que los dos cotejos faltantes por la primera instancia del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que disputará como local en el Estadio Olímpico Universitario serán contra: los Gallos Blancos de Querétaro el miércoles siete de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX y frente a Cruz Azul el domingo 18 a las 17.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Chivas?

Pumas UNAM vs. Chivas Rayadas de Guadalajara en el Estadio Akron por la jornada once del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se podrá ver en vivo y en directo el próximo sábado 27 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!