Después del frustrante empate ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas deberá volver al trabajo con vistas a lo que será una nueva jornada del Apertura 2022. Es que, este fin de semana, los dirigidos por Andrés Lillini deberán viajara a Guadalajara para medirse ante el Chivas de Ricardo Cadena que ya los complicó en el campeonato pasado. ¿Cuándo y por dónde se podrá ver el duelo por la jornada 11 de la Liga MX?

Ayer por la noche, los Universitarios estuvieron a tan solo unos minutos de conseguir lo que hubiera sido su segunda victoria en este campeonato ante un rival complicado como es Tigres. Sin embargo, el gol de André-Pierre Gignac a minutos del final ahogó ese sueño de volver a festejar en casa, algo que habría facilitado el trabajo de los del Pedregal en el Apertura 2022.

 

Ahora tocará viajara a Guadalajara para visitar a las Chivas, un equipo que históricamente ha complicado a los Auriazules cuando juega en casa. Pese a eso, el Rebaño Sagrado tampoco está pasando su mejor momento en la Liga MX, por lo que será una gran oportunidad para romper con la pésima racha en el Akron y volver a soñar con los puestos de clasificación a Liguilla.

¿Cuándo y en dónde se jugara el Pumas vs. Chivas?

El duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX entre Pumas y Chivas se jugará en el Estadio Akron el próximo sábado 27 de agosto a las 21:05 horas, un horario cada vez más habitual para los Universitarios. La última vez que se midieron allí por fase regular, Pumas cayó 3-1.

¿Por dónde ver el duelo entre Pumas y Chivas? 

El partido entre los Universitarios y el Rebaño Sagrado se podrá presenciar desde las gradas del Estadio Akron, pero para aquellos que no puedan acercarse al recinto podrán sintonizar la señal de TUDN, TV Azteca y Chivas TV, canal oficial del conjunto tapatío.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!