Desde las Águilas del América le siguen apuntando. Está más que claro que los azulcremas pusieron el foco en Dani Alves, la flamante figura de los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, para calentar la previa del Clásico Capitalino que se jugará este sábado por la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Días atrás, fue Henry Martín quien lanzó que ni a él ni al resto de sus compañeros del elenco principal del Nido, les iba a intimidar la presencia en el campo de juego del lateral derecho de la Selección de Brasil. Y ahora, fue el Tano que, lejos de querer aparentar ser un tanto más cauto por el rol que cumple, redobló la apuesta de su delantero ante los micrófonos.

 

"Dani Alves es uno más dentro del terreno de juego. Es cierto que es un personaje importante, pero ganará el que mejor lo haga en el campo", señaló Fernando Ortiz en conversación con W Deportes, en lo que ya es la previa del Clásico Capitalino que se desenvolverá en el Estadio Olímpico Universitario este 13 de agosto desde las 19 horas de la CDMX.

Fernando Ortiz ya había apuntado contra Pumas UNAM

Fernando Ortiz, después del último juego de las Águilas del América por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que fue contra los Bravos de Juárez, señaló en conferencia de prensa, que el viaje de los Pumas de la UNAM a Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper, no debe utilizarse como excusa sobre las condiciones en las que llega el Universitario al Clásico Capitalino

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el Pumas vs. América que se jugará por la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini enfrentarán a las Águilas del América de Fernando Ortiz por la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en lo que será una nueva edición del Clásico Capitalino. El duelo se encuentra pautado para el próximo sábado 13 de agosto desde las 19:00 horas de la CDMX y se podrá ver a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!