La previa del Clásico Capitalino que se jugará por la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, levanta cada vez más temperatura. Primero se empezó a calentar con los dardos que lanzaron las Águilas del América, sobre todo, Fernando Ortiz, quien apuntó que el viaje de Pumas a Barcelona no debe ser una excusa, y Henry Martín, que denotó que no se sienten intimidados por la presencia de Dani Alves.

Y como si eso fuera poco, la designación de Adonai Escobedo González como el juez del partido (que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario este sábado 13 de agosto desde las 19 horas de la CDMX) por parte la Federación Mexicana de Fútbol, recrudeció la feroz interna que se vive en el arbitraje del balompié azteca.

Resulta que el excolegiado Felipe Ramos Rizo se mostró cuanto menos molesto por la responsabilidad que las autoridades le otorgaron al referee mencionado. "Entiendo que manden a la banca a Cesarín Ramos y al cantante por su bajo nivel, pero que designen al Sr. Adonai Escobedo al Pumas vs. América, eso es un acto de terrorismo", graficó en Twitter.

Henry Martín le apuntó a Dani Alves

"Creo que sabe lo que es América. Nos tocó enfrentarlo en los Juegos Olímpicos y es una persona muy inteligente y antes de venir a México se debe haber informado. En todos los juegos hay que correr, no sé si a ti te intimida, pero a nosotros no, disparó Henry Martín en la previa del Clásico Capitalino, en la entrevista que le brindó al Grupo Reforma.

La estadística con Adonai Escobedo González que le preocupa a Pumas

A Pumas, recientemente, no le ha ido para nada bien con Adonai Escobedo González, el juez asignado por la Comisión de Arbitraje de la FMF para el Clásico Capitalino que se disputará por la jornada ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. De los últimos cinco encuentros, el Universitario perdió tres, ganó uno y empató el restante.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!