Luego de haber disputa el partido ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Pumas regresará a la Ciudad de México con el objetivo de prepararse para el Clásico Capitalino ante el América. El duelo que se jugará por la octava jornada del Apertura 2022 de la Liga MX se jugará esta semana y aquí te dejamos todo lo que tienes que saber sobre el partido ante las Águilas.

Las cosas no resultaron como los aficionados de Pumas esperaban y ahora tocará agachar la cabeza y regresar a Cantera para seguir trabajando en los objetivos de la Liga MX. Con la necesidad de sumar victorias en el torneo, el Clásico Capitalino parece una buena oportunidad para romper la sequía de victorias en este Apertura 2022 para así empezar a acercarse a la cima de la clasificación.

 

Del otro lado estará el América, que no tuvo un comienzo de torneo ideal, pero tiene dos fechas menos que el resto de sus rivales debido a los amistosos internacionales que estuvo disputando. De los cinco duelos que jugó, consiguió apenas una victoria y un empate y luego tiene tres derrotas, por lo que la necesidad de sumar también es algo que tienen las Águilas. ¿Quién se llevará los tres puntos?

¿Cuándo y en dónde se jugará el Clásico Capitalino?

El duelo por la octava jornada del Apertura 2022 de la Liga MX entre Pumas y el América se jugará el próximo sábado 13 de agosto a las 19:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario. La última vez que ambos equipos se encontraron en este estadio y en condiciones similares, el duelo finalizó empatado 0-0.

¿Por dónde se podrá ver el partido entre Pumas y América?

Aunque los aficionados de ambos bandos podían conseguir boletos a través de la web, las localidades aparecen agotadas por lo que no les quedará otra opción que mirarlo por la señal de TUDN. Además, en caso de no poder seguirlo por televisión, podrán seguir el minuto a minuto por Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!