Los aficionados de Pumas comienzan a prepararse para vivir una nueva edición del Clásico Capitalino. La necesidad de ganar y de cambiar la imagen que dejaron en Barcelona. Es por eso que Andrés Lillini deberá definir quiénes serán los futbolistas que estarán participando del duelo ante el América. ¿Habrá sorpresas en el 11 universitario?

Un nuevo duelo con el América está cada vez más cerca y la afición auriazul presta atención a todo lo que va ocurriendo durante la semana. Uno de los puntos que preocupa es quiénes podrán jugar el duelo las Águilas, pues el equipo había sufrido varias bajas durante las últimas semanas.

 

En primera instancia, Adrián Aldrete seguramente regresará al 11 inicial, pues ya superó las dos jornadas de suspensión que tenía por la roja que vio hace un par de jornadas. A su vez, el que parece que también estará en condiciones de ser opción para el 11 es Jerónimo Rodríguez, que tuvo unos cuantos minutos ante el Barcelona y, de hecho, estuvo cerca de anotar un gol.

En la delantera una de las dudas sigue siendo Jorge Ruvalcaba, que salió lesionado del partido ante Pachuca y, hasta el fin de semana pasado, no había conseguido recuperarse de la fuerte patada que le dio Luis Chávez. El otro que podría perderse el duelo es Juan Ignacio Dinenno, que tuvo dos viajes largos en poco tiempo y también bastante desgaste físico, aunque esto parece un poco más complicado. ¿Cómo será el 11 de Andrés Lillini?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!