Todas las ediciones del Clásico Capitalino son especiales y la que se aproxima por la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, no será la excepción. Es que tanto Pumas UNAM como las Águilas del América precisan los tres puntos que se pondrán en disputa desde este sábado 13 de agosto a las 19 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Además, será el primer encuentro de este tenor en el que participará Dani Alves, la figura indiscutida del elenco principal varonil del Club Universidad Nacional y de estos momentos de la primera división del balompié mexicano. Y como su presencia no pasa desapercibida, desde Coapa ya le apuntaron para calentar la previa del partido.

 

"Creo que sabe lo que es AméricaNos tocó enfrentarlo en los Juegos Olímpicos y es una persona muy inteligente y antes de venir a México se debe haber informado. En todos los juegos hay que correr, no sé si a ti te intimida, pero a nosotros no, lanzó Henry Martín, sobre el brasileño que tendrá que enfrentar en el Clásico Capitalino que se avecina.

Además, el delantero de la Selección de México y de las Águilas del América de Fernando Ortiz, respecto al lateral/volante de los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini Dani Alves, en la plática que mantuvo con el Grupo Reforma, no ocultó su admiración por su extenso palmarés: "Es muy grande y ha logrado muchas cosas".

Henry Martín cree que Pumas buscará revancha de la derrota que sufrió en Barcelona con Pumas

"Yo creo que vienen con hambre de venganza (por la derrota con Barcelona por 6 a 0). Siempre te dicen que no buscas quién te la hizo, sino quién te la pague. Ahora ellos creo que van a buscar a quién, pero nosotros no vamos a ser de esos que se van a dejar aplastar. Tenemos que llegar y dar ese golpe de autoridad", comentó Henry Martín, a horas del Clásico Capitalino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!