Pumas Femenil quiere retomar el sendero de la victoria. Después del empate ante el Club Necaxa 2 a 2, el conjunto auriazul va por los tres puntos frente al Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Universitario, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Hasta entonces, el Universitario dirigido por Karina Báez se ubica en el segundo escalón de la tabla de posiciones con 10 puntos, por lo que en el compromiso que se llevará a cabo en CU el próximo sábado seis de agosto desde las 17 horas del Centro de México frente al elenco filial del Atlético de Madrid, intentará no retroceder casilleros para seguir perfilándose hacia la Liguilla.

Por el lado de las contrincantes de turno del conjunto principal femenil del Club Universidad Nacional, el Atlético de San Luis, se coloca anteúltimo en la clasificatoria con apenas tres unidades, que las consiguió justamente en su presentación más reciente contra el Cruz Azul, al vencerlo 2 a 1 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Pumas Femenil recibe a Atlético San Luis. @PumasMXFemenil

Pumas Femenil recibe a Atlético San Luis. @PumasMXFemenil

¿Cuándo se juega el Pumas Femenil vs. Atlético de San Luis?

Pumas Femenil vs. Atlético de San Luis, partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo el próximo sábado seis de agosto desde las 17:00 horas del Centro de México. Por cierto, el escenario en el que se jugará el encuentro será el Estadio Olímpico Universitario.

¿Por qué canal ver Pumas Femenil vs. Atlético de San Luis?

Pumas Femenil vs. Atlético de San Luis, encuentro que se disputará por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil en el Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado seis de agosto desde las 17:00 horas de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de ViX+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!