Una de las grandes dudas que tiene la afición de cara al encuentro ante el Barcelona es la participación de una de sus joyas, Jorge Ruvalcaba. Luego de salir lesionado en el encuentro ante el Pachuca, se perdió compromisos importantes de Liga MX, por lo que a todos les preocupó su estado de salud previo al duelo ante los culés.

Dale Azul y Oro logró saber que, pese a que apenas tiene un pequeño entrenamiento con el grupo, tendrá algunos minutos en el duelo ante el Barcelona. No se quedará con las ganas de jugar en el Camp Nou, pero siempre y cuando no se arriesgue su condición física para no comprometer una recaída. 

"Es un sueño para todos. Nadie se imaginó poder enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou. Vamos para aprovechar y disfrutar, más que nada. Imagínate, sería un sueño para todos. Lo que tenemos que hacer es ver cómo nos va. Va a ser una linda experiencia", fue lo que declaró ante las cámaras. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!