Luego de rescatar un empate de la cancha del estadio Victoria ante el Necaxa, Karina Báez, estratega de las auriazules, compartió su visión respecto a los errores de su escuadra. Para ella, deben mejorar todavía más el tema de las anotaciones. Aunque lleva una buena cuota, se dijo consciente de que pueden llevar todavía más tantos a su favor.

"Creo que sí. La contundencia está a nuestro favor. Llevamos 12 goles en cinco jornadas. Tenemos que trabajar aún más en la generación de jugadas y aprovecharlas para evitar sufrir. Difiero en la parte de inconsistencia. El primer tiempo fue un accidente. Esperábamos la presión alta de Necaxa, pero tardamos en entrar en ritmo. Tenemos que ser más sólidas", comentó.

Respecto a los goles que le hicieron a su equipo en los primeros minutos, Báez señaló que sufrieron para poder entrar en la dinámica del partido. Manifestó que su idea es generar más equilibrio en la línea defensiva para que estos errores no se repitan en el siguiente juego. Pumas recibirá al Atlético de San Luis en Ciudad Universitaria el próximo sábado.

"Desatenciones en lo colectivo. Debemos seguir trabajando en la coordinación de la línea defensiva. De inicio, la propuesta es poder atacar. Contra Toluca nos fuimos arriba en el minuto ocho o nueve. Debemos estar más atentas y más concentradas. Si no equilibramos a tiempo, dejamos espacios. Necesitamos mantener nuestra propuesta", comentó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!