Mientras que el primer equipo varonil y femenil preparan sus siguientes encuentros de Liga MX, una coincidencia le permitió a las futbolistas auriazules cruzarse con Dani Alves, astro brasileño que llegó como el refuerzo estelar para este Apertura 2022. Por lo mismo, compartieron sus fotos en las redes sociales y dejaron ver su emoción por poder coincidir con él

Luego de sus entrenamientos en el estadio Olímpico Universitario, el primer equipo varonil entrenó este sábado en las instalaciones de la Cantera, donde, casualmente, también entrenó el primer equipo femenil. Al finalizar su práctica, jugadoras como Deneva Cagigas, Dinora Garza y Diana Gómez aprovecharon para tomarse una foto con Dani Alves. 

El brasileño no sólo es el más buscado por parte de la afición, sino que también lo es por parte de las jugadoras del equipo femenil y las fuerzas básicas. Por ahora, cada vez luce más acoplado a la dinámica y el día a día del equipo. Para muestra, el gesto que tuvo el partido pasado de acompañar al plantel en el autobus y no utilizar su camioneta con escoltas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!