Pumas Femenil es la única esperanza que tiene el Club Universidad Nacional para que el segundo semestre del 2022 no sea tan malo. Es que mientras el equipo principal varonil que dirige Andrés Lillini ya no tiene chances de clasificar al Repechaje, Pumas Tabasco se ubica último en la tabla con apenas nueve unidades sobre 15 encuentros disputados.

Por eso, las fichas están puestas en las universitarias. Pero de igual forma, el presente del elenco que comanda Karina Báez tampoco es tan bueno. Simplemente todavía se presenta, a falta de tres jornadas, con posibilidades de avanzar a la siguiente instancia. De momento cosechó 18 unidades que le alcanzan para colocarse en la novena posición de la tabla.

 

En otras palabras, Pumas Femenil necesita de un triunfo para acomodarse, el cual irá a buscar en su próxima presentación que será frente al Club León en el Estadio Olímpico Universitario, en uno de los encuentros programados por la organización para la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

¿Cuándo y a qué hora juega Pumas Femenil frente a León por la fecha 15 del Apertura 2022?

Pumas Femenil se enfrentará a su par del Club León, este sábado primero de octubre a las 12 del mediodía del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, en uno de los encuentros programados para la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Dirige Ana Cristina Guarneros Lezama.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas Femenil vs. León?

Pumas Femenil vs. Club León, partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario este sábado primero de octubre a las 12:00 del mediodía del Centro de México. Se podrá ver en vivo y en directo mediante la señal de ViX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!