Mientras los aficionados de Pumas y Pumas Tabasco ya se despidieron de toda chance de alcanzar Liguilla, en Pumas Femenil todavía existen posibilidades de meterse en la fiesta grande. Aunque dependen de algunos resultados, estos son los duelos que les quedan hasta el cierre de la fase regular.

Las dirigidas por Karina Báez consiguieron una buena cantidad de refuerzos antes del comienzo del Apertura 2022. Con algunos talentos traídos de otros equipos y las jugadoras surgidas en cantera, las Universitarias consiguieron meterse en el podio. Pero, después de una seguidilla de siete partidos sin conseguir sumar de a tres puntos, las cosas se complicaron.

 

Ahora, solo tienen tres partidos por delante y tienen que conseguir victorias si quieren soñar con meterse en la Liguilla. ¿Qué rivales quedan? Después de la goleada 6-0 vs. Rayadas, las del Pedregal deberán prepararse para enfrentar a León, duelo que se jugará el próximo sábado en C.U.

Después del partido ante las Esmeraldas, se vendrá el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca, que se jugará el 17 de octubre, y por último, el partido en el Estadio Olímpico Universitario ante Atlas. Sin consiguen los nueve puntos posibles y Cruz Azul pierde unidades, la chance de clasificar a la Liguilla será real. ¿Podrán cumplirlo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!