La resaca después de una goleada por seis goles de diferencia jamás es sencilla. Sin embargo, en Pumas Femenil deberán pasar rápido la página si no quieren quedar eliminadas antes de tiempo. Luego de que fueron el equipo perseguidor de Chivas, líder general, cayeron en un bache de encuentros sin victoria y ahora están fuera de los primeros ocho lugares. 

El duelo de este sábado en el Olímpico Universitario podría decretar su suerte en este Apertura 2022. Necesitan de forma obligatoria las tres unidades, además que mermarían las aspiraciones de las del Bajío por repuntar en la tabla general. También deberán estar atentas a lo que hagan las jugadoras de Cruz Azul. Además, en el horizonte quedan América y Atlas, duelos en lso que se deben impones. 

 

Las cementeras se ubican en el octavo sitio, apenas un punto por encima de Pumas. De ahí la importancia de su empate en el último encuentro, ya que no se desespegaron. Ellas enfrentarán a Querétaro en calidad de visitantes en el banderazo de salida de la fecha 15. También sólo les sirve la victoria, por lo que el espectáculo está garantizado. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!