Mientras los aficionados se preparan para el duelo entre Pumas y Atlas, aquellos y aquellas que siguen más de cerca el día a día de Pumas Femenil estarán sumamente alegres por la presencia de dos de las futbolistas en la Selección Mexicana para disputar un nuevo torneo internacional con los colores del seleccionado azteca. ¿De quiénes se trata?

Este miércoles comenzará de manera oficial el Women´s Revelation Cup, un torneo en el que participan los seleccionados de Sub-17 de Colombia, México, Canadá y Chile y se llevará a cabo en suelo mexicano, pues se jugará en la Unidad Deportiva Enrique Fernández, ubicado en la ciudad de León, Guanajuato. El torneo también debe hacer que los seguidores y seguidoras de la Liga MX Femenil sientan orgullo, pues 13 jugadoras estarán defendiendo los colores del Tri.

Entre ellas se encuentran Ana Mendoza y Grecia Pineda, dos de las futbolistas que, pese a tener apenas 17 años ya son integrantes frecuentes del primer equipo comandado por Karina Báez. Teniendo en cuenta que estarán presentes en este duelo, serán una baja durante las próximas semanas, pero llegarían al duelo del 9 de septiembre ante Cruz Azul. 

¿Cuándo jugarán su primer partido?

El seleccionado azteca Sub-17 que defenderá el título que ya habían obtenido se estará estrenando esta tarde, para ser más precisos, a las 16:00 horas, hora local, en la Unidad Deportiva Enrique Fernández. Los medios oficiales no comunicaron por dónde se podrá ver el duelo, por lo que habrá que estar atentos a las redes sociales del torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!