La preocupación en el Club Universidad Nacional es total. La crisis de resultados no solo afecta a los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, a quienes, acaso, solo le quedan dos partidos para intentar escaparle a lo que puede ser un papelón por no clasificar ni siquiera al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Pero en definitiva, el elenco principal varonil del Auriazul, todavía tiene algo de chances. El problema es que tanto Pumas Tabasco como Pumas Femenil, también están sumergidos en un clima poco favorable para su futuro cercano, de hecho ambos también corren riesgo de seguir compitiendo más allá del cierre del calendario de la fase regular de sus respectivas competiciones.

 

Por el lado del conjunto que compite en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, cayó al último lugar de la tabla de posiciones después de ser vapuleado por La Paz por 6 a 1. Suman apenas nueve unidades y le quedan cuatro partidos, los cuales tendría que ganar prácticamente todos para añadirse entre los que disputarán la Liguilla.

A Pumas Femenil le resta Chivas, Monterrey, León, América y Atlas. Imago7

A Pumas Femenil le resta Chivas, Monterrey, León, América y Atlas. Imago7

Y Pumas Femenil, por su parte, hasta entonces se ubica en el noveno escalón, siendo su caso el mejor en comparación con los ejemplos anteriormente mencionados. Sin embargo, hace cinco encuentros que no consigue la victoria y encima de los cinco cotejos que le restan, tres son con equipos que pelean los primeros puestos: Chivas, Monterrey y América.

Pumas va en busca de un triunfo ante Puebla que le permita llegar con chances a la última fecha

Los Pumas de la UNAM van en busca de un triunfo sobre el Club Puebla que le permita, por lo menos, llegar a la última jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con posibilidades de clasificar al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande. Por cierto, cierra su participación en la fase regular frente a los Bravos de Juárez. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!