Pumas Femenil no lo consiguió. Cayeron goleadas en la cancha de Pachuca y ahora deberán remar contra corriente en el cierre del torneo. Para prueba, este viernes recibirán en casa al conjunto que mejor juega al fútbol dentro de la Liga Femenil. Para Karina Báez, estratega del equipo, es importante el hecho de enfrentarse en el cierre de torneo a los equipos con los que pelean la clasificación

"El primer objetivo es pasar a Liguilla. Son 3 puntos importantes, pero afortunadamente sobre el camino tenemos rivales directos de la calificación, así que estamos en la pelea. Por momentos el equipo se puede ver agresivo, con propuesta ofensiva y por momentos cedemos espacios", comentó Karina Báez, estratega del equipo. 

Pumas Femenil recibirá a Chivas este viernes en el estadio Olímpico Universitario. El torneo pasado se encontraron en los cuartos de final. Después de toda la Liguilla, terminaron siendo el equipo que mejor les compitió. Los boletos están ya a la venta y se espera una buena entrada en el recinto por la convocatoria de las dos escuadras.

¿Cuándo y dónde juegan Pumas y Puebla por la Liga MX?

En duelo que se reprogramó por el compromiso de los universitarios ante el Barcelona, Pumas y Puebla se verán las caras este viernes. Los camoteros tienen margen de error, mientras que los universitarios ya no pueden darse el lujo de no ganar más partidos en este Apertura 2022. El encuentro iniciará a las 21:00 horas y se podrá apreciar por TV Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!