Por el peso del rival y con el objetivo de seguir en la cima de la tabla de posiciones, Pumas UNAM jugará uno de los partidos más trascendentales del Clausura 2022 en esta jornada 3 frente a Tigres. En sus dos primeros enfrentamientos, Los del Pedregal mostraron un gran nivel de juego y lograron marcar ocho goles.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

José Luis López se hizo eco del rendimiento de Los Auriazules y comentó que la clave fue el cambio de mentalidad del equipo: "En el torneo pasado, Pumas empezó muy mal. Fue cambiando de a poco, los jugadores entendieron lo que había que hacer, el escudo de lo que defendían, la idea de lo que es Pumas, el poder ganar y clasificar. Ahora hubo cambios, salieron y entraron, pero lo importante es que saben qué camiseta están representando".

Además, Parejita remarcó la importancia del cambio de actitud de los futbolistas: "Deben saber qué representan, lo que es este equipo y sudar esta playera. Ahora lo están haciendo, llevan dos partidos bastante buenos, donde hay jugadores que demuestran que son titulares, jóvenes que lo enseñan y tienen mucha calidad".

Por otro lado, el exjugador le pidió a los elementos que no se relajen y señaló que "da gusto ver a los jóvenes luchar por ganarse un puesto. Saben que tienen una lucha dura con los extranjeros y los que ya están con experiencia. Hay muchos jóvenes con talento. Les deseo lo mejor, porque sé lo mucho que cuesta".