Hugo Sánchez en el partido entre Pumas vs. Pachuca

las más leídas

Noticias Ex-Pumas

“Los voy a tratar como a mi me trataron en el Real Madrid”: Hugo Sánchez a la plantilla en su llegada al banquillo de Pumas

La anécdota la contó José Luis López en una entrevista con TUDN.

Bolavip

Hugo Sánchez en el partido entre Pumas vs. Pachuca

Hugo Sánchez en el partido entre Pumas vs. Pachuca (Foto: Getty Images)

Generar confianza es la mejor arma con la que cuenta un entrenador al primer momento de enfrentarse a la que será su plantilla. Si a eso se le suma una cuota de idolatría, al alcance de unos pocos, es solo un ejercicio de paciencia para que aflore la mejor de las relaciones entre el cuerpo técnico y el resto de los jugadores. Es lo que pasó con Hugo Sánchez cuando se vio la cara con los jugadores de Pumas, a los que dijo que trataría como unos auténticos reyes.

Tener al mejor futbolista de México como entrenador nos motivó, nos enseñó muchísimo, siempre estaba al pendiente de nosotros y bien nos lo dijo con esas palabras: ‘a ustedes los voy a tratar como a mí me trataron en el Real Madrid, como rey, así que los voy a tratar como reyes’, se trabajaba con un muy buen ambiente tanto dentro como fuera de la cancha”, declaró José Luis López, exjugador de Pumas, para TUDN Radio. 

José Luis López disputó 210 encuentros con Pumas

El ‘Parejita’, quien formó parte de la generación que logró el bicampeonato bajo el mando del exdelantero mexicano, se lamenta de que no pudo hacer su debut como profesional en el club de sus amores por la disputa que mantuvo con un directivo de la UNAM.

No tuve la oportunidad de debutar en Pumas, debuté en Puebla gracias a Miguel Mejía Barón, él me dio la oportunidad porque en Pumas antes no me querían, por culpa de un directivo que estaba ahí me corrieron, me pusieron como transferible y gracias a Mejía Barón me mandaron a Puebla”, comentó.

López llegó a defender la playera felina en 210 ocasiones en los que anotó 28 goles. Recordado por habilidad y regate, el ‘colorado’ integró el equipo que se coronó en el Clausura 2004 y el Apertura 2004.
 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;