La racha de Pumas UNAM en el Clausura 2022 sigue intacta y, luego de vencer a Querétaro en la segunda jornada del torneo, empieza la semana de preparación para enfrentar, por la tercera jornada del torneo a un Tigres que no comenzó el torneo de la mejor manera posible.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Las cosas para el conjunto de Andrés Lillini están mejor que nunca. Los Universitarios comenzaron con dos victorias cómodas en las que se vio el buen nivel de varias piezas del equipo, aunque con algunas bajas por lesión. Por su parte, Tigres está en un situación completamente opuesta.

En la primera jornada, los dirigidos por el Piojo Herrera rescataron un empate en los últimos minutos del partido ante Santos Laguna, mientras que en esta segunda jornada no pudieron con Puebla y terminaron perdieron 2-0, lo que los deja muy lejos de la cima de la tabla de posiciones.

El último encuentro tuvo mucha acción (Getty Images)

El último encuentro tuvo mucha acción (Getty Images)

¿Cuándo juegan Pumas y Tigres por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Pumas UNAM y Tigres se enfrentarán el próximo domingo 23 de enero a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario por la tercera fecha del torneo. Los locales tendrán la chance de extender su racha positiva como locales, mientras que los Felinos buscarán sus primeros tres puntos.

Pumas UNAM vs Tigres UANL

Argentina: 23/01 15:00 horas

Chile: 23/01 15:00 horas

Colombia: 23/01 13:00 horas

Peru: 23/01 13:00 horas

Mexico: 23/01 12:00 horas

Estados Unidos: 23/01 10:00 horas PT / 23/01 13:00 horas ET

¿Por qué canal ver Pumas vs. Tigres por la tercera jornada del Clausura 2022 de la Liga MX?

El choque entre los dos equipos de felinos se podrá ver por la pantalla del canal Izzi, plataforma que está emitiendo cada vez más partidos del torneo local, es por eso que, quienes quieran verlo en vivo, deberán estar suscriptos a dicha señal.