Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini cambiaron la sintonía de la Concacaf Champions League por la del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, para visitar el Estadio Cuauhtémoc con motivo del encuentro correspondiente a la decimotercera jornada contra el elenco del Club Puebla que comanda Nicolás Larcamón.

Para el Universitario se trata, ni más ni menos, que de la posibilidad de ir perfilándose como uno de los participantes del Repechaje, aunque, por supuesto, no descarta, de obtener los tres puntos ante el Franjiazul, arrebatar en las últimas jornadas una de las plazas de clasificación directa a la Fiesta Grande del campeonato de la primera división.

 

Por otra parte, el entrenador de Pumas UNAM Andrés Lillini, a casi 24 horas del compromiso con Puebla, terminó con las especulaciones en torno a su continuidad en el cargo que ocupa hoy en día, con una declaración certera en una entrevista que le otorgó al periodista César Merlo, quien le preguntó cuál es su intención, a lo que el argentino respondió: "Me quedo".

Pumas visitará el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a Puebla. @PumasMX

Andrés Lillini le metió presión a Gerardo Martino respecto al nivel de Alan Mozo

En la plática que mantuvo Andrés Lillini, además, marcó su pensamiento sobre el presente de Alan Mozo y, de paso, bordeó el pedido de la afición a Gerardo Martino para que lo cite a la Selección de México: “Ha venido creciendo muchísimo. Yo estoy encima de él en la parte defensiva. Creo que sí se ha acercado a los niveles de selección. Hoy es determinante y está en su plenitud de crecimiento".

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Puebla?

Pumas UNAM vs. Puebla, cotejo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc este viernes ocho de abril a partir de las 19:00 horas. Se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión a cargo de la señal TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!