Aunque en Pumas tienen el ánimo por elos cielos luego de quedarse con un buen sabor de boca ante Cruz Azul, la mente ya está centrada en poder conseguir puntos en su visita a Puebla. Sin embargo, tendrán que hacerlo sin su estandarte y hombre de mayor experiencia. La portería de Pumas no estará cubierta por el vigilante titular, por lo que deberá que aparecer el suplente, quien casi siempre responde de buena forma cuando se le necesita. 

Alfredo Talavera no hizo el viaje a la Angelópolis por unas molestias que presentó en el entrenamiento, psituación que llevará al pueblo azul y oro a ver a Julio González otra vez bajo los tres postes. Dale Azul y Oro logró tener acceso a un video en el que Andrés Lillini, técnico del equipo, le explicó a los aficionados que lo buscaron como locos a su llegada al hotel. Sin embargo, también pudimos confirmar que no es algo de gravedad, sino de prevención. 

 

La idea es que Alfredo Talavera pueda estar disponible para medirse al Cruz Azul el próximo martes en el estadio Azteca. Dentro del grupo son conscientes de la oportunidad frente a la que están, así que no piensan dar ninguna ventaja. Incluso, aunque viajaron los titulares, la idea es alternar con algunos suplentes para que no inicien los que jugaron más minutos ante los cementeros. 

Vuelve Saucedo

Una pieza que recuperó Andrés Lillini es Sebastián Saucedo, elemento que salió de cambio por lesión ante el New England Revolution y que apunta a tener minutos ante los enfranjados. Incluso, también existe el interés de poderlo alinear ante los cementeros a mitad de semana. Bien vale recordar que el ex jugador del Real Salt Lake se mantenía como titular en el esquema del técnico argentino. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!