Pumas UNAM no quiere sufrir sobresaltos una vez termine la temporada 2021/2022. Es que apenas comenzó a elevar el rendimiento del equipo y los tan ansiados resultados favorables empezaron a llegar tanto en la Liga MX como en la Concacaf Champions League, los rumores de posibles pretendientes de Andrés Lillini entraron por el portón del predio de entrenamientos de Cantera.

Por tal motivo, a horas del choque con el Puebla por el Torneo Grita México C22 y a casi cinco días del duelo crucial con el Cruz Azul por la semifinal del certamen internacional, Dale Azul y Oro logró confirmar que la intención de la directiva auriazul es que el técnico argentino se mantenga. Sin embargo, aún no existe ninguna oferta formal o algo que refleje cifras, tanto de salario como de duración de contrato. 

 

La idea es que sea hasta el final del torneo cuando ambas partes se sienten a negociar, pero con la tranquilidad de que ambos se quieren mantener tal y como están. Es decir, Andrés Lillini al frente del equipo, pese a los pretendientes que le puedan llegar; y la directiva con el estratega que los devolvió al protagonismo aunque cada torneo le quitan piezas fundamentales en su esquema. 

¿Alfredo Talavera renovará con Pumas?

En el caso de Alfredo Talavera, las autoridades de Pumas UNAM, también hicieron llegar su oferta de renovación. No obstante, a diferencia de la propuesta que le hicieron a Andrés Lillini, al portero le acercaron un aumento de salario, pero por una extensión de un año. Evidentemente, esta sería la diferencia que le agrega suspenso a la negociación, dado que Tala desea firmar por dos temporadas más y no por una.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Puebla?

Pumas UNAM vs. Puebla, cotejo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc este viernes ocho de abril a partir de las 19:00 horas. Se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión a cargo de la señal TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!