Con la cancelación del Torneo de Clausura 2020, y a la espera de que pueda comenzar el Apertura de este año, en el Club Universidad Nacional ya comienzan a trabajar en busca, una vez más, de volver a meterse en una postemporada y conquistar un título que se le niega desde el Clausura 2011.

Por lo mismo, desde la directiva de Pumas han confirmado, entre otras cosas, que el español Míchel González seguirá siendo su entrenador, sumando su tercer torneo al mando del equipo, por lo que la preocupación máxima será la búsqueda de nuevos jugadores para el plantel, algo sobre lo que se refirió el presidente deportivo Jesús Ramírez.

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas (Foto: @PumasMX)

En conversación con Adrenalina, fue consultado por si es que arribarán nuevas incorporaciones al plantel para el Apertura 2020, donde en las últimas horas han aparecido dos nombres que han llamado la atención de todos: el portero argentino Marcelo Barovero y el delantero marfileño Aké Loba.

"Tenemos que esperar las fechas concretas y esperar si hay alguna propuesta por alguno de nuestros jugadores. Ya tenemos un listado de gente que podría venir a suplir, pero hasta el momento estamos sin movimientos. Tenemos un grupo completo", aseguró Chucho.

Encuesta ¿Llegarán refuerzos a Pumas para el Apertura 2020?

¿Llegarán refuerzos a Pumas para el Apertura 2020?

SÍ, ES NECESARIO
NO, ESTAMOS COMPLETOS

YA VOTARON 737 PERSONAS

Dentro de los nombres que ya descartó el directivo como posibles refuerzos de Pumas, están el del portero de Chivas, Raúl Gudiño, y el delantero de Cafetaleros, Steven Almeida, con pasado en el fútbol chileno.