El Torneo Clausura 2020 terminó de manera abrupta ante la pandemia de Coronavirus que dificultó que los encuentros que estaban pendientes se disputaron pero para Pumas UNAM esto no es excusa para no pensar en el futuro cercano, algo de lo que se encarga su director deportivo, Jesús Ramírez.

El directivo del cuadro de Universidad Nacional dio una entrevista a Adrenalina y comentó sobre los aspectos más importantes de la planificación de los retos por venir. Una de ellas es la continuidad del técnico, Míchel González. "Él continúa, tiene contrato. Todo nuestro equipo está contratado y por ahí estamos tranquilos", afirmó.

Añadió que los casos más complicados en cuanto a contrato son los de Pablo Barrera, Víctor Malcorra y Martín Barragán, quien volverá a Necaxa al finalizar su préstamo. "Con Barrera y Malcorra ya hemos tenido charlas. Vamos a ver qué sucede y nos den fechas concretas en temas de transferencias", añadió.

Fue consultado, de igual forma, por el interés de Galatasaray de Turquía por Alan Mozo y es una opción a la que no se cierra Ramírez. "Si las condiciones están dadas, si beneficia al jugador y al club, es una situación natural y hay maneras de escuchar. Siempre que estén dadas las condiciones estamos dispuestos", manifestó.

Sobre unas posibles altas en Pumas, Ramírez se manejó con cautela. "Tenemos un listado de gente que podría venir pero hasta el momento estamos sin movimientos. Si llegara a salir hay que valorar un sustituto. No hemos tenido ningún contacto con representante ni jugador con respecto a Raúl Gudiño".