Después de la tercera jornada del Clausura 2022, los futbolistas de Pumas tendrán algo más de descanso, pues este fin de semana la Selección Mexicana tendrá que jugar sus tres partidos por fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar. Sin embargo, a los fanáticos auriazules les importa saber cuándo volverá a jugar su equipo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Para muchos, la fechas FIFA son más dolorosas que placenteras. El hecho en sí de no poder ver a tu equipo favorito durante un período normalmente superior a una semana se convierte en una agonía y es por eso que las aficionados esperan con ansias el regreso del campeonato local.

En el caso de Pumas, aunque el parate viene muy bien para que varios futbolistas puedan terminar de recuperar ritmo o de dejar atrás alguna lesión, la abstinencia ya empezó a hacer estragos en los aficionados. Para la suerte de los Universitarios, no tendrán que esperar mucho tiempo para volver a ver a los dirigidos por Andrés Lillini, pues volverán a la actividad el 5 de febrero.

La última vez que se enfrentaron, Pumas sumó tres puntos (Imago 7)

En la noche de dicho día, a las 21:05 para ser más precisos, los auriazules estarán saltando al campo de juego del Estadio Caliente para enfrentar a Xolos por la cuarta jornada del Clausura 2022. Para alegría de los fanáticos, aquellos que no puedan asistir al estadio, podrán ver el partido por la pantalla de Fox Sports.

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Pumas ante Xolos de Tijuana?

¿Cómo crees que le irá a Pumas ante Xolos de Tijuana?

Sumará una nueva victoria
Empatará
Perderá

YA VOTARON 198 PERSONAS

En la visita a Tijuana, Pumas podría alcanzar una marca como visitante, algo que sin dudas buscarán hacer, pues con una victoria pueden volver a meter presión en la cima de la tabla de posiciones y así empezar a asegurar su puesto en Liguilla.