Los últimos 20 minutos de Pumas ayer dejaron un gusto extremadamente amargo entre los aficionados del conjunto universitario, pues dejaron escapar tres puntos que, no solo habrían servido para mantener el invicto en el Clausura 2022, sino que los habrían colocado en la cima de la tabla de posiciones. Ante el bajo nivel de sus dirigidos, Andrés Lillini hizo hincapié en los jugadores que deberán recuperar para enfrentar a Xolos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Tarde o temprano, los invictos llegan a su fin. En el caso de los auriazules, la racha terminó más temprano que tarde y no consiguieron dar vuelta el historial negativo de los últimos años en CU ante los Felinos. Pero ahora, la cabeza del equipo tiene que estar en el próximo duelo.

 

Una vez que se decretó la derrota y que Andrés Lillini habló con la prensa, quedó en claro que la derrota de ayer no dejará tranquilo al entrenador, que se tomó el tiempo de marcar las prioridades para la próxima jornada del Clausura 2022: recuperar a sus futbolistas en bajo nivel.

"Trabajar mucho en su recuperación y su puesta a punto, el equipo se cansó los últimos 20 minutos por el desgaste que hizo en los primeros 70. Te repito los que vienen mal Dinenno, Chispa, Ruvalcaba, Corozo, los necesitamos a todos”, comentó en conferencia de prensa Lillini, que es consciente de la merma que ha hecho la intensidad con la que se jugó en los primeros minutos.

A su vez, el argentino sabe que tener de vuelta a los jugadores que menciono es de vital importancia, pues todos han aportado su grano de arena durante los últimos meses para que Pumas tenga un mejor rendimiento. ¿Podrá lograrlo antes del duelo ante Xolos y volver al camino del triunfo?