Comenzó un nuevo mes de este 2022 y, como suele hacerse, repasaremos los desafíos que tendrá Pumas por delante a lo largo de este agosto. Teniendo en cuenta que la Copa del Mundo está cada vez más cerca, el calendario se empieza a ajustar cada vez más y más, por lo que los Universitarios estarán muy ajustados. ¿Cuántos partidos jugarán y contra quién?

Agosto ya comenzó, pero la competencia de los dirigidos por Andrés Lillini comenzará este fin de semana. Es que, aunque estaba previsto que el primer duelo del mes sería enfrentando a Puebla, la aparición del Joan Gamper cambió el cronograma, por lo que el primer encuentro se jugará el próximo domingo ante Barcelona. Ni bien regresen de España, tendrán que ponerse a pensar en el Clásico Capitalino, que se jugará el 13 de agosto en CU.

 

Cinco días después, por la novena jornada del Apertura 2022, Pumas visitará el Estadio Alfonso Lastras para enfrentar a Atlético San Luis y, como ocurrió en el cierre del mes pasado, comenzará un seguidilla de partidos cada tres días contra rivales complicados. Tres días después del partido ante los potosinos, recibirán en CU a Santos Laguna en lo que será el último partido de mediodía en casa.

Así se verá el calendario (@PumasMX)

El 24 de agosto también tocará recibir en el Estadio Olímpico Universitario a Tigres, rival con el que durante el último torneo no se pudo conseguir la victoria en casa. Finalmente, el mes de agosto se cerrará en el Estadio Akron, en donde Pumas tiene una pésima racha. ¿Será el momento de ponerle punto final a dicha seguidilla? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!