A lo largo del día de hoy, los jugadores de Pumas se irán acercando al Aeropuerto Benito Juárez para salir rumbo a Barcelona, en dónde estarán disputando el Trofeo Joan Gamper ante los catalanes, que han hecho un buen mercado de pases y han obtenido buenos resultados durante la pretemporada. Uno de los primeros en acercarse al aeropuerto fue Marco García, que habló con la prensa y dejó en claro las expectativas de cara a este viaje.

Por una semana, los aficionados y jugadores universitarios olvidarán por completo el Apertura 2022 para entregarse por completo a una experiencia única en la vida: enfrentar al Barcelona en el Camp Nou ante los ojos de todo el Viejo Continente. Y, en la previa del viaje, Marco García habló con la prensa y compartió las sensaciones que tiene antes de salir.

 

"Es una oportunidad grande para todos. No todos los días se vive una experiencia así. Entonces nada, a disfrutar, pero bueno también conscientes de que hay un trofeo de por medio. Vamos a pelear y vamos a tratar de traerlo a casa", comentó el volante universitario, que sigue buscando asentarse en el primer equipo y que buscará sacarle el máximo a esta chance única para los futbolsitas de la Liga MX. Teniendo en cuenta que Lillini buscará rotar futbolistas, es muy probable que García tenga varios minutos en el duelo ante los culés.

El rol de Dani Alves

 El canterano no dudó en la importancia de tener a una figura como Dani Alves en Pumas: "Nos ha enseñado bastantes cosas, tanto dentro como fuera de la cancha. Es un líder, nos ha aportado bastante en estos partidos y también en los entrenamientos". García agregó que está muy contento de tenerlo como compañero y que cree que tenerlo en el vestidor los ha hecho crecer a todos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!