Las consecuencias de la goleada que recibió Pumas ante el Barcelona siguen a flor de piel. Es que, luego de volver con la cabeza gacha por la cantidad de goles recibidos y las críticas de figuras de la historia universitaria como Hugo Sánchez y Luis García, los jugadores también hicieron una autocrítica fuerte. Sin embargo, el más crudo hasta el momento fue Julio González, que habló con ESPN sobre las sensaciones que le quedaron post partido.

“La realidad es que nos pasaron por encima, el Barcelona demostró todo el potencial que tiene para esta temporada", comenzó el portero titular de Pumas, que claramente no tuvo una de sus mejores noches ante un equipo que claramente está unos cuantos escalones más arriba y que los Universitarios no mostraron su mejor versión.

 

Sobre su rendimiento, el portero comentó: "Es un partido que todo portero quiere jugar porque sabes que vas a tener mucho trabajo. Me metieron seis goles, me da vergüenza. A ningún portero le gusta que le metan seis goles, pero traté de hacer mi trabajo lo mejor posible". Más allá de los seis goles en contra, el guardametas de 31 años tuvo un par de intervenciones que impidieron que el marcador fuera aún más abultado de lo que fue.

Pese a que el dolor quedará en la mente de los futbolistas y los aficionados por un largo rato, González tiene la mente en el Clásico Capitalino y cree que puede ser una buena oportunidad para sacarse la espina de la goleada recibida en Barcelona. ¿Podrán dejar una mejor imagen que la que dejaron ante los culés?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!