Mientras los Pumas de Andrés Lillini se preparan para enfrentar a Chivas por la reclasificación de la Liguilla del Clausura 2022, los integrantes de la Sub-18 estarán más que contentos con los resultados que obtuvieron en Liguilla, pues consiguieron dejar fuera al América y se proclamaron vencedores del Clásico Capitalino. Dentro del plantel de juveniles, uno de los jugadores llamó mucho la atención de un ex futbolista del club por su gran capacidad goleadora y decidió compartirlo en redes.

La cantera universitaria se destaca por la calidad de futbolistas que han salido de allí en las últimas décadas y, en los últimos meses mucho se ha hablado de algunos de los jugadores salidos de las Fuerzas Básicas auriazules: Alan Mozo, Erik Lira, Ricardo Galindo, Omar Islas entre otros. Sin embargo, no todos los futbolistas provenientes de allí, más aún aquellos que se desenvuelven en la zona de ataque, han conseguido triunfar en el primer equipo.

Pese a eso, luego de que Pumas superara a las Águilas, Gerardo Galindo, ex futbolista de Pumas y la Selección Mexicana, que actualmente se trabaja en el club universitario, compartió uno de los goles y elogió al autor del mismo: "Se llama José González, le dicen FERRARI, es mexicano, es canterano, es de Pumas y pronto nos dará muchas satisfacciones en primer equipo".

El delantero de Pumas definió de gran manera y marcó un doblete en el duelo de ida ante el América, lo que demuestra que, por lo menos en el mediano plazo, los del Pedregal no tendrían problemas a la hora de encontrar un atacante con mucho gol. De hecho, a lo largo de este torneo, el joven atacante consiguió anotar en tres ocasiones y, con los Sub-18 compitiendo en Liguilla, ese número podría incrementar aún más. ¿Qué ocurrirá con el goleador?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!