Una de las buenas noticias de la institución este semestre llegó gracias a la categoría Sub-18, la cual logró dejar en el camino a uno de los rivales más odiados de los auriazules en la Liguilla y se clasificó a las semifinales. En un encuentro de muchas emociones, bastó un gol para sentenciar la serie.

Pumas ganó 3-0 el juego de ida que se disputó en las instalaciones de la Cantera. Sin embargo, para la vuelta, el nervio aumentó al máximo porque los azucenas se acercaron con dos goles. Pese a todo, su esfuerzo no fue suficiente. Una pérdida de balón finalizó en la anotación del goleador del equipo.



De pierna derecha, José Navarro aniquiló las aspiraciones de sus rivales. Pero el gol no fue lo que más recordarán, sino el festejo. Varios jugadores mandaron a callar a la tribuna, mientras que "Pepe" se llevó las manos a las orejas y apunto hacia la tribuna de los rivales, misma que sentía la remontada cerca y se tuvieron que ir con las manos vacías.

Van contra el segundo


Su siguiente rival en las semifinales de la categoría será el Atlas, conjunto que quedó en la segunda posición de la clasificación y que también será una dura prueba para los juveniles auriazules en el camino al campeonato

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!