Mientras los equipos de mayores de Pumas siguen buscando algo de regularidad en sus respectivas categorías, en las Fuerzas Básicas uno de los equipos más jóvenes del club consiguió un nuevo título que sumar al palmarés.

Pese a que los jugadores universitarios surgidos en Cantera no predominan en el primer equipo, no hay dudas de que los canteranos del club tienen mucho talento, pues en los últimos meses distintas categorías del club han conseguido consagrarse campeones.

Y, aunque las categorías más pequeñas no son tan protagonistas, consiguieron una victoria que los puso muy contentos: "¡SOMOS CAMPEONES! Nuestra #Sub10 ganó el Torneo Bears Cup del Colegio Cedros. ¡Goya!". El dato curioso de esta consagración es que el hijo del Chispa Velarde formó parte del título.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!