El campeonato de Pumas finalizó y la directiva deberá definir la permanencia de más de un jugador. Aunque usualmente se espera algo de tiempo para tomar dichas decisiones, ayer se confirmaron las bajas de Sebastián Saucedo y Rogério de Oliveira, mientras que a lo largo de esta jornada se terminaría de decidir el futuro de otros dos elementos. En el Femenil, Pumas casi da el batacazo en el Akron, pero Chivas consiguió remontar y se terminó la competencia para las universitarias.

Sebastián Saucedo y Rogério, out

Después de la caída ante Chivas y eliminación de la Liguilla, los directivos universitarios se movieron con velocidad para definir el futuro de Saucedo y Rogério de Oliveira. Con un comunicado en sus redes sociales, anunciaron que ambos futbolistas no seguirían en la institución, pues no se les renovaría el vínculo que mantenían con el club. Ahora, habrá que ver quiénes llegan en su lugar.

Higor Meritao se queda

Según se pudo averiguar en Dale Azul y Oro, el mediocampista brasileño sería del interés del cuerpo técnico y los directivos de Pumas buscarán que su estadía en CU sea permanente. Pese a eso, aún no hay una confirmación sobre cuánto durará el próximo contrato ni las condiciones para quedarse.

Pumas Femenil cayó ante Chivas y se despidió de Liguilla

Aunque en el duelo en CU las Universitarias consiguieron remontar para conservar la igualdad en el marcador, lamentablemente no pudieron hacer lo mismo en el Estadio Akron. Aunque con los goles de Lilliana Rodríguez y Aerial Chaverin habían conseguido ponerse en ventaja en la primera mitad, en el complemento las locales marcaron tres tantos y se llevaron la victoria que los clasificó a la siguiente ronda de Liguilla.