Mientras Pumas caía ante Chivas en el repechaje de la Liguilla del Clausura 2022, el Femenil sigue concentrándose para enfrentar a las tapatías y así definir su clasificación a la siguiente ronda de la fase final del torneo. ¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga MX Femenil?

Las dirigidas por Karina Báez hicieron un campeonato un tanto irregular, pero las victorias conseguidas las ayudaron a clasificarse a Liguilla, en donde se toparon con Chivas. En la ida, las Universitarias sufrieron más de la cuenta, pero consiguieron rescatar un empate gracias a un doblete de Aerial Chaverin, una de las incorporaciones del último mercado que ha dado sus frutos.

Sin embargo, el 2-2 dejó la serie abierta y, luego de descansar el fin de semana, están listas para jugar el duelo de vuelta ante un Rebaño Sagrado que quiere aprovechar la condición de local, como ya hizo el Varonil, para poder asegurar su clasificación a la semifinal.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido de vuelta?

El partido por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022 se jugará hoy a las 19:00 horas en el Estadio Akron, en donde ayer los dirigidos por Andrés Lillini cayeron 4-1 y quedaron fuera de la Liguilla.

¿Por dónde se podrá ver el Pumas vs. Chivas?

El duelo decisivo entre las Universitarias y las Rojiblancas podrá verse desde las gradas del Estadio Akron, aunque para aquellos y aquellas que no puedan acercarse al estadio la principal alternativa será Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!