México - Japón: cuándo juegan y dónde se podrá ver el partido

las más leídas

Noticias SELECCIÓN MÉXICO

México vs. Japón: cuándo juegan y dónde se podrá ver el amistoso de la Selección

Esta tarde, la Selección de México disputará su segundo y último amistoso en Austria, cuando enfrente al seleccionado japones.

Bolavip

México - Japón: cuándo juegan y dónde se podrá ver el partido

México - Japón: cuándo juegan y dónde se podrá ver el partido (Foto: Getty Images)

La Selección Mexicana disputará esta tarde su segundo y últimos amistoso en tierras autríacas. Luego del triunfo ante Corea del Sur, los comandados por el Tata Martino se medirán ante Japón, buscando otro resultado positivo que haga que el equipo se vuelva al país con una sonrisa en el rostro. El encuentro se desarrollará hoy a partir de las 14:00hs en el estadio Estadio UPC-Arena.

Lamentablemente para los simpatizantes de los Pumas, y al igual que ocurrió con los surcoreanos, no estará presente ningún jugador del Club Universidad Nacional: Alfredo Talavera fue desconvocado por lesión, mientras que Alan Mozo, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga y Erik Lira fueron llamados a la Sub-23. De esta manera, no habrá presencia de Pumas UNAM a pesar de ser uno de los mejores equipos de la Liga MX.

Japón vs México

Argentina: 17/11 17:00 horas

Chile: 17/11 17:00 horas

Colombia: 17/11 15:00 horas

Peru: 17/11 15:00 horas

Mexico: 17/11 14:00 horas

Estados Unidos: 17/11 12:00 horas PT / 17/11 15:00 horas ET

¿Qué día y a qué hora juega la Selección de México vs. Japón?

La Selección de México enfrentará a la de Japón este martes 17 de noviembre desde las 14 horas por el segundo partido amistoso de la doble Fecha FIFA de noviembre. Será en el Estadio UPC-Arena de Austria, con la transmisión en vivo y en directo de los canales TUDN y Univisión.

Alineación confirmada del Tri

Guillermo Ochoa; Jesús Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Luis Romo, Orbelín Pineda; Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio