La temprana eliminación de México en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 (no caía en esta instancia en una Copa del Mundo desde la edición de 1978 en Argentina) desvió rápidamente la atención de la mayor parte de los aficionados de Pumas a la Liga MX y a la preparación que llevarán a cabo.

Dani Alves debutó en el Mundial

Dani Alves hizo su debut en la Copa del Mundo y se convirtió en el elemento de Brasil más longevo en disputar una justa mundialista e, incluso, ser capitán. Su actuación fue positiva y aportó en ataque, pese a que el resultado final fue una derrota a manos de Camerún.

Miguel Ortega no llegará a Pumas

Miguel Ortega, arquero de Tigres UANL que fue buscado en el inicio del mercado de pases, no llegará a Los del Pedregal debido a que Diego Cocca, nuevo entrenador de Los Felinos, solicitó su permanencia.

Se acerca la Copa Sky

Cada vez falta menos para que se dispute la Copa Sky, certamen amistoso en el que participarán diez de los 18 elencos de México: Los Universitarios, que estarán en el Grupo A, debutarán el 13 de diciembre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!